La oposición pide una sesión informativa de la zona azul en Rochapea

El concejal delegado Javier Labairu se comprometió a convocar un foro de barrio en el plazo de tres o seis meses

La zona azul y naranja llegará a la mitad sur de la Rochapea a principios de año
AmpliarAmpliar
La zona azul y naranja llegará a la mitad sur de la Rochapea a principios de añoDN
La zona azul y naranja llegará a la mitad sur de la Rochapea a principios de año

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 27/11/2019 a las 06:00

EH Bildu, PSN y Geroa Bai reclamaron este martes al área de Seguridad Ciudadana que convoque antes de fin de año una asamblea vecinal para explicar a los vecinos de la Rochapea la implantación de la zona azul. El concejal delegado Javier Labairu...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora