Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Crece la atención a jóvenes en el Centro de Personas sin Hogar

De 2010 a 2018, la presencia juvenil en el servicio creció de un 3,41% a un 9,8%

El Centro de Atención a Personas sin Hogar permanece abierto 24 horas diarias durante todo el año, excepto en San Fermín.
El Centro de Atención a Personas sin Hogar permanece abierto 24 horas diarias durante todo el año, excepto en San Fermín.
  • Miriam Torija
Actualizada 18/08/2019 a las 06:00
Solo el año pasado el Centro de Atención a Personas sin Hogar asistió a un total de 2.045 personas. De ellas, 1.505 pertenecían al programa de itinerantes, 52 al de empadronados y 187 al de asistencia en calle. El resto, 301 personas, llegaron con el dispositivo de ola de frío, activo desde el mes de noviembre hasta el 31 de marzo.

Pese a que las personas que más visitaron el servicio en 2018, están entre los 45 y los 54 años y representan el 30,46% del total, el Centro registra u
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE