x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Las primeras horas de Maya ya han devuelto la "Pamplona gris", según Geroa Bai

Itziar Gómez ha valorado así las primeras decisiones de Maya

Itziar Gómez (Geroa Bai):

Itziar Gómez, de Geroa Bai.

@geroabai
Actualizada 18/06/2019 a las 14:19
  • Diario de Navarra
A+ A-

Geroa Bai Iruñea considera que las primeras decisiones anunciadas por Enrique Maya como alcalde de Pamplona, como eliminar las áreas específicas de Igualdad y Participación, derogar la ordenanza del euskera o volver a la denominación de Avenida del Ejército en la Avenida Catalina de Foix "suponen la vuelta a la Pamplona más gris, más triste y más sectaria".


Itziar Gómez, portavoz del grupo municipal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona afirma que “las primeras decisiones anunciadas por Maya nos hacen retroceder en los avances que durante esta legislatura se habían conseguido, avances en materia de política social y participación y empoderamiento de la ciudadanía, de política de Igualdad y de políticas de convivencia”.
Gómez critica que “además de eliminar el área específica de Igualdad, Maya ha anunciado ya que la avenida Catalina de Foix volverá a denominarse Avenida del Ejército, destruyendo una de las líneas emprendidas esta legislatura como es la de avanzar en la visibilización de mujeres en la vía pública de nuestra ciudad”.


“Desde Geroa Bai seguiremos trabajando para impulsar políticas sociales, políticas de igualdad y políticas de convivencia, frente a quienes su única propuesta para Pamplona pasa por destruir todo lo construido y frente a quienes basan su propuesta de futuro en una política de confrontación, como la que pretende Maya con las medidas anunciadas”, señala la portavoz del grupo municipal de Geroa Bai.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra