Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Las primeras horas de Maya ya han devuelto la "Pamplona gris", según Geroa Bai

Itziar Gómez ha valorado así las primeras decisiones de Maya

Itziar Gómez (Geroa Bai):
Itziar Gómez, de Geroa Bai.
@geroabai
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/06/2019 a las 14:19

Geroa Bai Iruñea considera que las primeras decisiones anunciadas por Enrique Maya como alcalde de Pamplona, como eliminar las áreas específicas de Igualdad y Participación, derogar la ordenanza del euskera o volver a la denominación de Avenida del Ejército en la Avenida Catalina de Foix "suponen la vuelta a la Pamplona más gris, más triste y más sectaria".


Itziar Gómez, portavoz del grupo municipal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona afirma que “las primeras decisiones anunciadas por Maya nos hacen retroceder en los avances que durante esta legislatura se habían conseguido, avances en materia de política social y participación y empoderamiento de la ciudadanía, de política de Igualdad y de políticas de convivencia”.
Gómez critica que “además de eliminar el área específica de Igualdad, Maya ha anunciado ya que la avenida Catalina de Foix volverá a denominarse Avenida del Ejército, destruyendo una de las líneas emprendidas esta legislatura como es la de avanzar en la visibilización de mujeres en la vía pública de nuestra ciudad”.


“Desde Geroa Bai seguiremos trabajando para impulsar políticas sociales, políticas de igualdad y políticas de convivencia, frente a quienes su única propuesta para Pamplona pasa por destruir todo lo construido y frente a quienes basan su propuesta de futuro en una política de confrontación, como la que pretende Maya con las medidas anunciadas”, señala la portavoz del grupo municipal de Geroa Bai.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE