Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Ayuntamiento de Pamplona

Enrique Maya: “Quiero hablar con el PSN para derogar la ordenanza del euskera”

Maya regresa al despacho en la planta noble del Ayuntamiento. En sus primeras horas de mandato ya baraja cambios para Pío XII, avenida del Ejército, ordenanza del euskera o la pasarela del Labrit. Quiere que el PSN sea su interlocutor principal

Foto de Enrique Maya, en el despacho de Alcaldía en la segunda planta de la casa Consistorial.
Enrique Maya accede al despacho de Alcaldía en la segunda planta de la casa Consistorial.
  • I. R.
Actualizada 18/06/2019 a las 07:38
Arquitecto y funcionario del Ayuntamiento de Pamplona, de 60 años, casado y padre de dos hijos, Enrique Maya Miranda, cabeza de lista por la coalición Navarra Suma, se instaló este lunes en su despacho como nuevo alcalde de Pamplona, después de cuatro años como jefe de la oposición por UPN. El nombramiento de las tenencias de alcaldía o de su gabinete más próximo así como la reorganización de los despachos para los grupos municipales fueron algunas de sus primeras decisiones como primer edil.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE