Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

Fueradeleje, un nuevo escenario para la danza

En 2008, Virginia Oroz, Iñaki Fortún y Marisa Vera crearon Fueradeleje como una empresa de servicios de danza. Hace apenas cinco meses decidieron buscar un espacio en la ciudad donde poder ensayar y entrenar y vender ropa técnica especializada en danza.

Fueradeleje, un nuevo escenario para la danza
Virginia Oroz García, Iñaki Fortún Moral y Debora del Brío López en la tienda de material especializado Fueradeleje.
  • I.R.
Actualizada 26/03/2019 a las 20:27
Nosotros somos bailarines profesionales. Hemos estudiado en Pamplona y también fuera. Buscábamos un proyecto que nos permitiera vivir de la danza pero también continuar con nuestra carrera y seguir bailando”, explica Iñaki Fortún, pamplonés de 43 años. En 2008 surgió así Fueradeleje, un proyecto que gestaron con la ayuda del CEIN. “Porque nosotros somos artistas, pero no empresarios y necesitábamos apoyo en temas de viabilidad, gestión...”. Fueradeleje se constituye como una empresa de servic

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE