x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El PSN de Pamplona pide la reprobación del equipo de gobierno municipal por su gestión de la publicidad institucional

Para los socialistas, la sentencia "confirma nuestras denuncias de posibles agravios comparativos a la hora de adjudicar la propaganda institucional municipal"

Vista de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Vista de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Cordovilla/Archivo
Actualizada 22/03/2019 a las 15:43
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha presentado una declaración con carácter urgente a la Comisión de Presidencia y Cuentas solicitando la reprobación del equipo de gobierno por su gestión de la publicidad institucional.

Así lo han solicitado los socialistas tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) que declara que el Ayuntamiento adjudicó la publicidad institucional sin pliego desde el año 2016.

En opinión del PSN, se trata de una cuestión de "extrema gravedad" que, según ha señalado, "confirma nuestras denuncias de posibles agravios comparativos a la hora de adjudicar la propaganda institucional municipal".

Además, ha considerado que "se suma a nuestras constantes denuncias sobre la utilización que vienen haciendo el alcalde Asiron y su equipo de gobierno, de las notas y medios de prensa oficiales en detrimento de los grupos municipales de la oposición".

En la declaración que han presentado para su debate el próximo lunes, los socialistas también piden que el Consistorio no recurra la sentencia en casación.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra