El PSN de Pamplona pide la reprobación del equipo de gobierno municipal
Para los socialistas, la sentencia "confirma nuestras denuncias de posibles agravios comparativos a la hora de adjudicar la propaganda institucional municipal"


Publicado el 22/03/2019 a las 15:50
El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha presentado una declaración con carácter urgente a la Comisión de Presidencia y Cuentas solicitando la reprobación del equipo de gobierno por su gestión de la publicidad institucional.
Así lo han solicitado los socialistas tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) que declara que el Ayuntamiento adjudicó la publicidad institucional sin pliego desde el año 2016.
En opinión del PSN, se trata de una cuestión de "extrema gravedad" que, según ha señalado, "confirma nuestras denuncias de posibles agravios comparativos a la hora de adjudicar la propaganda institucional municipal".
Además, ha considerado que "se suma a nuestras constantes denuncias sobre la utilización que vienen haciendo el alcalde Asiron y su equipo de gobierno, de las notas y medios de prensa oficiales en detrimento de los grupos municipales de la oposición".
En la declaración que han presentado para su debate el próximo lunes, los socialistas también piden que el Consistorio no recurra la sentencia en casación.