Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El PSN de Pamplona pide la reprobación del equipo de gobierno municipal por su gestión de la publicidad institucional

Para los socialistas, la sentencia "confirma nuestras denuncias de posibles agravios comparativos a la hora de adjudicar la propaganda institucional municipal"

Vista de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Vista de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Cordovilla/Archivo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 22/03/2019 a las 15:43

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha presentado una declaración con carácter urgente a la Comisión de Presidencia y Cuentas solicitando la reprobación del equipo de gobierno por su gestión de la publicidad institucional.

Así lo han solicitado los socialistas tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) que declara que el Ayuntamiento adjudicó la publicidad institucional sin pliego desde el año 2016.

En opinión del PSN, se trata de una cuestión de "extrema gravedad" que, según ha señalado, "confirma nuestras denuncias de posibles agravios comparativos a la hora de adjudicar la propaganda institucional municipal".

Además, ha considerado que "se suma a nuestras constantes denuncias sobre la utilización que vienen haciendo el alcalde Asiron y su equipo de gobierno, de las notas y medios de prensa oficiales en detrimento de los grupos municipales de la oposición".

En la declaración que han presentado para su debate el próximo lunes, los socialistas también piden que el Consistorio no recurra la sentencia en casación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE