Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

La Policía Municipal recupera de una parada cardiorrespiratoria a un varón de 33 años en la calle San Antón

Local de la calle San Antón, 7, en Pamplona, donde estará el aparcamiento de bicicletas.
Calle San Antón, en Pamplona.
Google Street View
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/02/2019 a las 07:40

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han intervenido este lunes en la calle San Antón de la capital navarra para atender a un joven de 33 años que se había desplomado y sufría una parada cardiorrespiratoria.

Los policías, que llevaban un desfribilador, han conseguido recuperar al hombre, justo el día en que se ha presentado por parte del Departamento de Salud el decreto foral aprobado para regular la instalación de desfibriladores externos automatizados y la formación para su uso.

Por primera vez, se establece la obligación de determinados establecimientos y espacios públicos de disponer un desfibrilador en un espacio visible, en condiciones adecuadas de mantenimiento y a cargo de personal con formación en su uso. La obligatoriedad se extiende a patrullas de las policías locales y Policía Foral, agentes municipales y alguaciles.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE