Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESCUELA DE PADRES Y MADRES

Charla sobre resiliencia y frustración en la infancia, este martes, en Civivox Mendillorri

La psicóloga Carmen Azparren imparte la conferencia a partir de las 18 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones

Imagen del Civivox Mendillorri.
El Civivox Mendillorri.
ARCHIVO / DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/10/2018 a las 12:34

Segunda cita de la Escuela de Madres y Padres que organiza la red Civivox. Este martes en Civivox Mendillorri se hablará de resiliencia y de frustración en la infancia para saber cómo actuar ante situaciones negativas o traumáticas. La maestra y psicóloga Carmen Azparren impartirá la conferencia que comenzará a las 18 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones.

Las reacciones a la frustración tienen como variable importante la personalidad de cada individuo. La capacidad de permanecer en estados emocionales negativos y aprender de ellos para recuperar el equilibrio, forman parte del aprendizaje que lleva a la consecución de una buena gestión de los recursos personales. La resiliencia es, precisamente, esa capacidad que tienen las personas de superar situaciones traumáticas.

El cuatrimestre de la Escuela de Madres y Padres lo conforman siete conferencias, en castellano y en euskera, que se desarrollarán en los siete civivox de la ciudad. Entre los meses de octubre y enero se tratarán diferentes temas como la autoestima, las caricias, la educación en las escuelas infantiles o sobre mecanismos que facilitan los métodos de aprendizaje. Todas las sesiones tienen lugar los martes a las 18 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE