Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

El 50% de los lectores de Diario de Navarra elige el antiguo solar de la cárcel, en Antoniutti, para ubicar las barracas en San Fermín

Asiron desveló el 15 de julio el plan para llevar al recinto ferial de Sanfermines al centro de Pamplona, pero sin concretar la ubicación exacta. Todavía estás a tiempo de votar en nuestra encuesta

17478743.jpg
Solar de la antigua cárcel de Pamplona, entre la Audiencia y Antoniutti.
José Antonio Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/08/2018 a las 09:08

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, desveló el 15 de julio el plan para llevar al recinto ferial de los Sanfermines al centro de la ciudad, pero sin concretar la ubicación exacta. Sin embargo, sí barajan cuatro posibles ubicaciones: la Vuelta del Castillo (en Yanguas y Miranda), los fosos de la Ciudadela, la Vuelta del Castillo (en Pío XII) y el antiguo solar de la cárcel (en el parque de Antoniutti, junto a la Audiencia).

En la web de Diario de Navarra lanzamos una encuesta para que los lectores pudieran aportar sus valoraciones, votando por su opción preferida. Hasta el momento, han sido 1.157 los usuarios que han participado. De ellos, el 51.63% (600 votos) han elegido el antiguo solar de la cárcel como el mejor lugar para las barracas durante la semana y media festiva. Tras esta ubicación, la segunda que más votos ha recabado (30.19%; 347 usuarios) ha sido Yanguas y Miranda (Vuelta del Castillo); la tercera opción (con un 10.98%; 126 votos) son los fosos de la Ciudadela; mientras que la ubicación de Pío XII (Vuelta del Castillo) es la que menos ha gustado, con tan solo un 7.20% de los votos (84).

Todavía estás a tiempo de votar en nuestra encuesta.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE