El concierto de Operación Triunfo en Pamplona ya tiene fecha


Actualizado el 14/02/2018 a las 09:13
En la gala de despedida de Operación Triunfo de este martes se supo por fin la fecha elegida para el concierto de los triunfitos en Pamplona. Será el sábado 23 de junio. Aunque todavía no se ha concretado el lugar, todo apunta a que podría ser en la plaza de Toros de la capital navarra. Desde la dirección de la Casa de la Misericordia confirman que la promotora ha contactado con ellos, pero que todavía "no hay nada firmado".
Las entradas para el concierto de Pamplona todavía no están a la venta, pero los precios para los que se celebrarán en el resto de España oscilan entre los 29 y los 125 euros.
Este recital se suma a los que darán los 16 concursantes en el resto de España. Barcelona y Madrid serán los primeros lugares donde los fans podrán disfrutar de la gira. Los chicos cantarán en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal el 3 de marzo y el 16 del mismo mes en el Palacio Vistalegre de la capital española.
Después vendrán los conciertos de Las Palmas de Gran Canaria (29 de mayo), Santa Cruz de Tenerife (30 de mayo), Sevilla (2 de junio), A Coruña (8 de junio) y Valencia (15 de junio).
También se anunciaron shows en Málaga y Santander, aunque todavía no se ha confirmado la fecha.
CONFUSIÓN CON LA FECHA EN TWITTER
En Twitter se creó gran confusión en torno a la fecha, ya que no se entendió bien si se hablaba de junio o de julio.
Alguien me aclara la fecha de Pamplona? 23 junio o julio? Gracias familia twittera #OTFiesta
— chico malo fan club (@EspectaculOt) 14 de febrero de 2018
El concierto en Pamplona es el 23 de juLio o juNio????
— Amaia CFO (@CFO_AmaiaRomero) 14 de febrero de 2018
a pamplona vienen en junio o julio??? no se ha entendido :(
— sergio la amiga ingeniera (@myvampsempire) 14 de febrero de 2018
Te puede interesar

