Misa de las Reliquias

San Fermín da la bienvenida a 37 cofrades

El arzobispo Florencio Roselló presidió por primera vez la misa de las Reliquias, donde se conmemoró el hallazgo de los restos del santo

Misa de las Reliquias
AmpliarAmpliar
El arzobispo Roselló, junto al párroco de San Lorenzo Javier Leoz, celebraron la misa de las Reliquias, donde acogieron a 37 nuevos cofrades de la Corte de San FermínJESÚS GARZARON
Misa de las Reliquias

CerrarCerrar

María Ezpeleta

Publicado el 19/01/2026 a las 05:00

Como cada año, el segundo domingo después de la solemnidad de la Epifanía, los más fieles a San Fermín volvieron a reunirse en la iglesia de San Lorenzo para celebrar la tradicional fiesta del traslado de las Reliquias, un acontecimiento que marcó...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora