Misa de las Reliquias
San Fermín da la bienvenida a 37 cofrades
El arzobispo Florencio Roselló presidió por primera vez la misa de las Reliquias, donde se conmemoró el hallazgo de los restos del santo


Publicado el 19/01/2026 a las 05:00
Como cada año, el segundo domingo después de la solemnidad de la Epifanía, los más fieles a San Fermín volvieron a reunirse en la iglesia de San Lorenzo para celebrar la tradicional fiesta del traslado de las Reliquias, un acontecimiento que marcó...