Sucesos en Navarra
Detenido por exhibicionismo ante dos menores en Iturrama
La Policía Municipal de Pamplona ha arrestado a un varón de 45 años que se bajó los pantalones en la calle Serafín Olave


Publicado el 27/10/2025 a las 10:20
La Policía Municipal de Pamplona ha arrestado este fin de semana a un varón de 45 años acusado de un delito de exhibicionismo ante dos menores en unos hechos ocurridos este viernes sobre las 16.30 horas en la calle Serafín Olave, en el barrio de Iturrama. Según relataron los padres de los menores, que se encontraban también en la zona, un hombre se había bajado los pantalones y los calzoncillos en presencia de los menores. También estuvo causando otros problemas en las inmediaciones y finalmente se dio aviso a la policía, que procedió a su detención.
Esta ha sido una de las once personas detenidas este fin de semana en la capital navarra, desde la tarde del viernes. Entre otros, ya a las 15.55 hora de ese día se procedió al arresto del pasajero de una villavesa causando molestias en la carretera de Badostáin, a otros tres varones por hurto en el interior de un vehículo y de un patinete, respectivamente, a otro por quebrantamiento de medida cautelar, y a otra persona más con una orden pendiente de búsqueda, personación y detención.
Un varón de 27 años fue detenido también por amenazas con arma blanca al sacar un cuchillo al portero de una discoteca de San Juan cuando lo expulsaba del local, otro de 51 fue arrestado por atentado en la plaza de los Burgos al lanzar una botella contra el furgón policial y finalmente, un hombre de 40 años fue detenido en la avenida Zaragoza acusado de violencia de género contra su pareja y de lesiones contra otro hombre. En total, el fin de semana se ha saldado con 355 intervenciones.
Te puede interesar


