Suceso

Un joven resulta herido por arma blanca en Pamplona

Sufrió un asalto a las cuatro de la madrugada entre la avenida del Ejército y Pio XII

Imagen de un furgón de la Policía Municipal frente al urgencias del Hospital Universitario de Navarra
AmpliarAmpliar
Imagen de un furgón de la Policía Municipal frente al urgencias del Hospital Universitario de Navarra
Imagen de un furgón de la Policía Municipal frente al urgencias del Hospital Universitario de Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 01/01/2025 a las 19:03

Policía Municipal investiga el asalto con arma blanca que sufrió un joven a las cuatro de la madrugada de este miércoles 31 entre la avenida del Ejército y el cruce de Pio XII.

Según el testimonio de la víctima, dos jóvenes lo abordaron con intención de robarle, mantuvieron un forcejeo y al parecer es cuando se produjo el corte en su brazo. Él mismo realizó la llamada a la Policía Municipal. De momento, no se han realizado detenidos de momento. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora