Suceso

Extinguido un incendio en un domicilio de Sarriguren

El fuego ha tenido su origen en una sartén y ha afectado a la campana extractora

Calle Encinas de Corella de Sarriguren
AmpliarAmpliar
Calle Encinas de Corella de Sarriguren
Calle Encinas de Corella de Sarriguren

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 06/12/2024 a las 16:41

Bomberos del parque de Cordovilla han extinguido este viernes un incendio declarado en un domicilio ubicado en la calle Encinas de Corella, número 1, de Sarriguren.

Según informan desde el Gobierno de Navarra, el fuego ha tenido su origen en una sartén y ha afectado a la campana extractora. No se han producido daños personales.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 12.39 horas y se han desplazado hasta el lugar los bomberos de Cordovilla y la Policía Local.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora