Pamplona

Denunciado un local de ocio con 228 personas en su interior y un aforo máximo de 98

Ha ocurrido esta madrugada en Pamplona a instancias de una patrulla de Policía Municipal a la que sorprendió el gran número de personas concentradas en los exteriores de un establecimiento a la 1.51 horas de la madrugada

Intervención en un local que superaba el aforo
AmpliarAmpliar
Intervención en un local que superaba el aforo, en una imagen de archivo
Intervención en un local que superaba el aforo

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 19/03/2024 a las 12:46

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en la madrugada de este martes en un local del centro de la ciudad que se encontraba lleno de clientes y excedía el aforo máximo permitido con claridad. La actuación se inició a la 1.51 horas cuando a una patrulla le llamó la atención la gran cantidad de personas aglomeradas en los exteriores del establecimiento. Al realizar el conteo, comprobaron que había 226 clientes en el interior, muy por encima de los 98 que puede acoger, por lo que fue propuesto para sanción. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora