Pamplona

Desalojadas dos fiestas de estudiantes en pisos de Iturrama en celebraciones por el fin de los exámenes universitarios

Los vecinos alertaron a la Policía Municipal de Pamplona por molestias y ruidos en una vivienda de Pedro I y otra de Sancho el Fuerte

La Policía Municipal de Pamplona, en la sala de vigilancia de cámaras de seguridad.
AmpliarAmpliar
La Policía Municipal de Pamplona, en la sala de vigilancia de cámaras de seguridad
La Policía Municipal de Pamplona, en la sala de vigilancia de cámaras de seguridad.

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 19/05/2023 a las 16:18

Vecinos del barrio de Iturrama han dado aviso a la Policía Municipal de Pamplona esta pasada noche por molestias derivadas del ruido producido por dos fiestas universitarias celebradas en sendos pisos de esta zona. En una de ellas, los agentes acudieron a las 0.15 horas a un domicilio de la calle Pedro I, donde contabilizaron a 21 personas en el interior. Poco después, a las 0.30 horas, se producía una intervención similar en un piso de la avenida de Sancho el Fuerte, con 11 jóvenes en su interior. 

La presencia de los agentes puso fin a la situación sin mayor problema, indicaron desde Policía Municipal, que apuntaron además que se acudió a algún otro domicilio más por este motivo, coincidiendo con las celebraciones por el final de los exámenes universitarios. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora