Sucesos
Localizado en Tudela un menor de 15 años que se había escapado del COA de Pamplona
Los agentes atendieron una llamada de una vecina porque le estaban tocando insistentemente al timbre y cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre en estado de embriaguez que se había dormido sobre los pulsadores

- Diario de Navarra
Agentes de la Policía Local de Tudela localizaron este jueves a las 20 horas a un menor de 15 años del que se tenía conocimiento que se había escapado del Centro de Observación y Acogida de menores (COA) de Pamplona. El joven, ante la presencia de los agentes intentó huir pero fue interceptado por estos y trasladado a dependencias de la Policía Foral en la capital ribera, quedando bajo su custodia para su traslado de nuevo al centro de la capital.
Por otro lado, dos personas fueron denunciadas por incumplir las normas relacionadas con sus respectivos perros. Sobre las 16:30 h, una ciudadana informó de que un perro se encontraba suelto por la zona del polígono Monte de Cierzo. A la llegada de la patrulla, localizaron el animal y vieron que se encontraba herido, al parecer por haber sufrido un accidente con un vehículo. Se contacto con el propietario del can, quien se hizo cargo de él y fue denunciado por tener suelto al animal.
A las 18 horas, una patrulla de Policía Nacional comunicó haber recogido un perro que se encontraba suelto en la vía pública. Se comprobó que no portaba microchip, por lo que se informó a su propietario que se presentó minutos más tarde que iba a ser sancionado al no estar identificado el animal.
A las 2:30 horas de la madrugada, los agentes atendieron una llamada de una vecina porque le estaban tocando insistentemente al timbre de su vivienda y cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre en estado de embriaguez que se había dormido sobre los pulsadores. Se le informó de las molestias que estaba ocasionando y se marchó del lugar.
ETIQUETAS