Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Cinco aperturas en el Ensanche y el Casco Viejo en una sola jornada

Son Mulaya Moda, la cafetería Coffing, la tienda de macarons Petit Sucreé, muebles Rimadesio y Casa Paco, que ha sido traspasado

Ampliar Casa Paco
Celia de Pedro y Omar Fernández, nuevos dueños de Casa PacoP.G.
Publicado el 03/03/2023 a las 06:00
Un fenómeno nada habitual. Cinco negocios del Ensanche y el Casco Viejo de Pamplona eligieron el 2-3-2023 para iniciar su actividad, con o sin fiesta de inauguración. Una tienda de ropa, dos negocios de hostelería, un local de repostería y una tienda de mobiliario son los nuevos establecimientos.
Mulaya, cadena de moda femenina, abrió este jueves al público su tienda de la avenida San Ignacio 12. Se trata de una empresa especializada en fast fashion que posee una veintena de locales . En el paseo Sarasate 4 también ha abierto al público Petit Sucreé, pequeño local especializado en macarons. El acto de inauguración tendrá lugar el próximo lunes. Sus dueños son dos hermanos que poseen un obrador en Pau (Francia).
En la calle Aralar 30, la cafetería Coffing inauguró su tercer establecimiento. Se trata de un local de 220 m2 con patio interior. Sus dueños, Manuel Spucches y Miryam Borda, destacan que ha supuesto la creación de 7 puestos de trabajo. También por la tarde, los hosteleros Celia de Pedro y Omar Fernández, de 26 y 27 años, celebraron un evento de reapertura de Casa Paco, centenario restaurante que han cogido en traspaso.
Por último, otro negocio centenario, Sagaseta, inauguró este jueves el showroom Rimadesio Pamplona, firma italiana de mobiliario y decoración. Ocupa 175 m2 dentro de la sede de Sagaseta en la calle Bergamín 37.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora