Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Dos discotecas de Pamplona se unen a la guerra en redes sociales 'Shakira - Piqué'

Han lanzado dos promociones en redes sociales: entrada gratis si te llamas Clara o llevas un Casio

Ampliar La discoteca Indara de Pamplona, llena durante la pasada noche del jueves al viernes
La discoteca Indara de Pamplona, llena una noche de jueveslucas domaica
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/01/2023 a las 10:04
El juego de palabras de la nueva colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap "perdón si te sal-pique" sigue dando para mucho. Y si no que se lo digan a los responsables de dos de las discotecas de Pamplona, que se han hecho eco de la polémica con dos promociones para disfrutar de una entrada gratis esta semana.
La primera en sumarse a la lista de referencias, bromas y demás juegos de palabras que tanto está dando de sí tanto el tema musical como la expareja en cuestión ha sido la discoteca Indara, que anunció la entrada gratis este jueves 20 de enero para un determinado grupo de la población: "Si te llamas Clara, esta semana el jueves entras gratis a Indara. Presentando tu DNI en la puerta y el resto que no se pique-n", publicó la discoteca en sus redes sociales. 
Se sumó después la sala Zentral, que anunció en sus redes que "si vienes el viernes 20/01 con un reloj Casio, entrada gratuita". El local añadió que "no nos importa como te llames, solamente queremos ver ese Casio que tanto te gusta, dentro de nuestra sala este viernes 20 de enero". Así pues, solo hay que enseñar el reloj en la puerta de acceso a la sala antes de medianoche.
Promoción anunciada por Zentral en sus redes sociales
Promoción anunciada por Zentral en sus redes socialesINSTAGRAM
Tras el éxito del último tema de la cantante, que batió récord con las 64 millones de reproducciones que consiguió en 24 horas en Youtube, infinidad de marcas han querido aprovechar el tirón. Lo han hecho firmas como Casio, el modelo Twingo de Renault, Rolex o Ferrari.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora