Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Gerard Piqué: "Este reloj es para toda la vida"

El exfutbolista responde a la canción de Shakira y asegura haber firmado un patrocinio con Casio para su King's League

Ampliar Gerard Piqué
Momento en el que Piqué anuncia su acuerdo con Casio@BloopGG
Actualizado el 14/01/2023 a las 11:46
Piqué no podía quedarse callado. Era evidente. El exfutbolista del FC Barcelona aprovechó su presencia en la King's League -el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol- para dar su primera respuesta a la venganza musical protagonizada por Shakira en las últimas 48 horas. Piqué, quien intenta centrarse en su gran proyecto en medio de la tormenta que generó este jueves su exmujer, entró al programa de presentación de la jornada de esta particular liga auspiciada por su empresa Kosmos y los 'streamers' más famosos pisando fuerte. "Cambiaste un Rolex por un Casio", afirmaba la cantante colombiana en una de las estrofas de la canción. Piqué, ni corto ni perezoso, se sentó, saludó y lo primero que hizo fue anunciar que Casio había llegado a un acuerdo con la competición para convertirse en su patrocinador. "Este reloj es para toda la vida", afirmó el excentral blaugrana con una amplia sonrisa mientras mostraba orgulloso el reloj recibido. Asimismo, y para la incredulidad de los presentes, entré los que se encontraba cómo no Ibai Llanos, entregó un modelo de la marca japonesa a todos los presidentes de la liga que se encontraban junto a él. La noticia fue recibida con sorpresa e ironía por parte de los 'streamers' -y presidentes de los clubes-, desatando las risas incluso entre ellos. Algunos como Llanos no sabía dónde meterse. Precisamente, el primero de los obsequios fue para el famoso presentador, que se preguntaba si era "de cachondeo". Piqué repartía relojes con naturalidad, asegurando que no entendía el revuelo porque "es un esponsor como cualquier otro". Una jugada maestra de la firma, todo hay que decirlo. Los vaciles continuaron durante varios minutos, con Ibai haciéndose el 'loco' y preguntando que "qué ha pasado, es que no me he enterado". Fue el Kun Agüero quien se atrevió por fin a romper el hielo. "¿Es por la canción de Shakira?", preguntó. "¿Ah, pero la canción de Shakira va por Piqué?", le replicó entre risas irónicas el 'streamer' vizcaíno. Así zanjó la polémica, y el morbo Gerard Piqué, dejando claro que se ha enterado -y parece que muy bien- de la letra que su expareja y madre de sus dos hijos le ha dedicado junto al productor argentino. Mientras tanto, la archifamosa canción sigue batiendo récords. Anoche, 'Music Sessions #53' superaba los 75 millones de visualizaciones en YouTube y era lo más escuchado a nivel global en Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora