Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apertura

Basic Fit inaugura su primer gimnasio en Pamplona

La cadena de fitness aterriza en la capital de Navarra con un centro de 1.000 metros cuadrados

Ampliar Basic Fit inaugura su primer gimnasio en Pamplona
Basic Fit inaugura su primer gimnasio en Pamplonacedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/01/2023 a las 11:47
Basic-Fit, la cadena de fitness de Europa con más de 1.200 clubes en seis países, ha abierto su primer centro en Pamplona. En concreto, en la calle del Río Queiles, 3. Se trata del primer club en Navarra.
"Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer club en Navarra, concretamente en Pamplona. Seguiremos creciendo y trabajando para, cada vez, formar parte de la vida de más navarros y navarras que quieren hacer del fitness un básico en su vida", afirma el responsable de Expansión de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor.
España ocupa la cuarta posición en el ranking de países en los que Basic Fit tiene mayor presencia, por detrás de Francia (647), Países Bajos (231) y Bélgica (219). Le siguen Luxemburgo (10) y Alemania (3). La compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030.
Interior del gimnasio Basic-Fit de Pamplona
Interior del gimnasio Basic-Fit de Pamplonacedida
1.000 METROS CUADRADOS
Su primer gimnasio en Pamplona tiene una dimensión de 1.000 metros cuadrados y una gran variedad de servicios.
Entre sus 7 zonas de entrenamiento destaca el área de cardio, equipada con un gran número de elípticas, ergómetros, bicicletas (con y sin respaldo), máquina de escaleras, remo, cintas… 
Asimismo, la zona de peso libre cuenta con máquinas guiadas completas para todos los grupos musculares; y la de funcional y estiramientos poseen jaulas y material específico para este tipo de entrenamiento.
Por otro lado, el área de peso libre cuenta con un amplio mancuernero (con mancuernas de hasta 50 kilos y repetidas en todos los pesos). Como novedad disponible en nuevos gimnasios, se han instalado 2 racks de sentadilla profesional, máquina de hip-trust, barras olímpicas, barras cargadas y bancos con diferentes inclinaciones.
Como extra a todas estas zonas, encontramos un córner de clases virtuales de ciclo indoor, en el que se pueden seguir distintas rutas y entrenamientos gracias a las clases disponibles que se pueden proyectar en una pantalla. Igualmente se puede optar por un entrenamiento individualizado gracias al servicio externo de un entrenador personal presencial u online, a través de la aplicación Personal Online Coach.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora