Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Robo en una sucursal bancaria en Mendebaldea

Tres individuos se han apropiado al descuido de un botín de entre 13.000 y 15.000 euros

Ampliar Sucursal del Banco Santander de la calle Ermitagaña
Sucursal del Banco Santander de la calle ErmitagañaIván Benítez
Actualizado el 05/01/2023 a las 17:16
Una sucursal del Banco Santander, ubicada en el número 46 de la calle Ermitagaña de Pamplona, en Mendebaldea, ha sufrido un robo este jueves. Según testigos presenciales, el suceso se ha producido a primera hora de esta mañana. Tres individuos -dos hombres y una mujer de origen extranjero- han entrado en la oficina y, mientras dos de ellos entretenían a uno de los empleados, el tercer individuo ha aprovechado para sustraer de un cajón una cantidad de dinero de entre 13.000 y 15.000 euros
Tras el robo, los tres presuntos autores han salido corriendo. Una de las empleadas de la sucursal ha salido tras ellos y ha logrado alcanzar a la mujer, pero tras un forcejeo finalmente esta ha conseguido huir.
Hasta el momento no se ha producido ninguna detención. Policía Municipal se encarga de investigar el suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora