Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Comienzan las inscripciones para la campaña de natación destinada a menores en Pamplona

Son clases para menores a partir de 5 años y las inscripciones oscilan entre los 60 y 70 euros, dependiendo de si son o no abonados

Ampliar Aquavox San Jorge estrena nueva cubierta para su piscina y vestuarios
Imagen de archivo de Aquavox San Jorge Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/01/2023 a las 12:21
Este lunes 9 de enero se abre el plazo de inscripción para la campaña de natación para niños y niñas a partir de 5 años en los complejos municipales de Aranzadi, Aquavox San Jorge, así como en las piscinas de C.R Guelbenzu. Todos los cursos, de niveles Iniciación 1 y 2 y perfeccionamiento, se desarrollarán del 1 de febrero al 31 de mayo.
El Ayuntamiento de Pamplona, junto con la Federación Navarra de Natación ofertan cursos cuatrimestrales de una sesión semanal que tienen una duración de entre 20 y 40 minutos dependiendo del nivel. Los cursos se desarrollan en Aranzadi de lunes a viernes en horario de tarde y los sábados por la mañana y en San Jorge las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados.
En ambos complejos los menores abonados pagarán una cuota de 60 euros y los no abonados de 70 euros. La inscripción se puede hacer a partir del lunes 9 de enero bien on line, bien de forma presencial en la sede de la federación. (Plaza Aizagerria, 1. Casa del Deporte. Navarra Arena). Para más información el teléfono de contacto es el 948 22 72 79 o consultando la web de la Federación Navarra de Natación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora