Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TELÉFONO DEL CIUDADANO

Un camión de la basura en San Nicolás al mediodía

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674 71 55 89

Ampliar Imagen enviada por los vecinos como argumento a sus reivindicaciones
Basura en Pamplonaarchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/01/2023 a las 06:00
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es.

Escaleras sin barandilla en la calle San Gregorio

Asier ve necesario que el consistorio coloque una barandilla en el tramo de escaleras que hay entre las calles Ciudadela y San Gregorio, en el Casco Antiguo. “Paso por ahí todos los días y es frecuente encontrarse con personas que se tropiezan por falta de señalización. Incluso ha habido algún esguince”, asegura en su mensaje.

Baldosas sueltas en la plaza Pío Baroja

Iosu solicita al Ayuntamiento que revise las baldosas de la plaza Pío Baroja, en el barrio de Ermitagaña. “Hay muchas levantadas por raíces, rotas, sueltas... Vive mucha gente mayor y es habitual ver tropezones y caídas. En general todo el pavimento necesita un buen repaso”, señala.

Un camión de la basura en San Nicolás al mediodía

Charo se queja de que los viernes a las dos de la tarde pasa por la calle San Nicolás un “enorme camión de recogida de residuos” de la Mancomunidad. “No me parece la mejor hora para estas tareas. Damos un aspecto deplorable en una calle tan transitada a esas horas”, dice en su mensaje.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora