Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono y WhatsApp del ciudadano

La fuente que lleva tres años sin funcionar en Echavacoiz

Ampliar Calle Teodoro Ochoa de Alda, en Echavacoiz.
Calle Teodoro Ochoa de Alda, en Echavacoiz.Google Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/12/2022 a las 06:00
Vicente Pascual está cansado de reclamar el mismo problema una y otra vez. Por enésima vez, este vecino le indica al Ayuntamiento de Pamplona que la fuente situada en la calle Teodoro Ochoa de Alda, en el barrio de Echavacoiz, junto al ascensor, lleva tres años aproximadamente sin funcionar. “Se ha solicitado su reparación a través del teléfono 010 muchísimas veces, pero no se hace nada”, expresa. De ahí que, de nuevo, vuelva a pedir una solución.

Mal asfaltado de la calle Doctor Juaristi (San Jorge)

Jaime avisa a los técnicos del Ayuntamiento de Pamplona que el asfaltado de la calle Doctor Juaristi, en el barrio de San Jorge, es “deficiente” y muy mejorable. “En general, la zona debería repasarse”, entiende este vecino.

Mala iluminación que produce inseguridad

Germán señala que en el tramo de la calle Del Lago, concretamente entre los números del 3 al 5, no se encienden las farolas por la noche, quedando esa parte de la calle poco iluminada. “En el resto de la calle hay luz de sobra pero en esa zona da un poco de miedo”, sostiene.

Baldosas levantadas en la plaza Pío Baroja

Iosu solicita al consistorio que revise las baldosas de la plaza Pío Baroja. “Hay muchas levantadas por raíces, rotas, sueltas...”, enumera, al tiempo que insiste en que se trata de una zona en la que vive “mucha gente mayor y es habitual ver tropezones y caídas”

Bolsas para reciclar a disposición

Izaksun plantea al consistorio y a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona que proporcionen bolsas o recipientes para poder reciclar los distintos restos de basura.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora