Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herido el conductor de un monopatín eléctrico al ser atropellado en Ripagaina

El joven, de 18 años, cruzaba un paso de peatones y ha sido trasladado al hospital con contusiones en una pierna

Ampliar El patinete ha quedado bajo el coche, con la luna delantera rota. PM
El patinete ha quedado bajo el coche, con la luna delantera rota Policía municipal
Actualizado el 27/12/2022 a las 21:12
Un joven que circulaba en monopatín eléctrico ha sido trasladado al hospital en la tarde de este martes, 27 de diciembre, tras ser atropellado por un vehículo en Burlada, en el barrio de Erripagaña. El herido, de 18 años, presentaba contusiones en una pierna.
El suceso ha ocurrido a las 13.55 horas a la altura del número 11 de la avenida Erripagaña de Burlada, cuando el joven cruzaba un paso de peatones en un monopatín y ha sido atropellado por un turismo de marca BMW. Sos Navarra ha movilizado a una ambulancia con una enfermera a bordo, que ha trasladado al joven al Hospital Universitario de Navarra. También ha acudido Policía Municipal de Burlada, que se ha hecho cargo de las diligencias y de regular el tráfico. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora