Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Denunciados 18 conductores en Pamplona este fin de semana, 14 por positivo en alcohol o drogas

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona también han atendido a lo largo de estos días diez accidentes de tráfico

Ampliar Imagen de un control de alcohol y drogas de la Policía Municipal en Pamplona
Imagen de un control de alcohol y drogas de la Policía Municipal en PamplonaPOLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/12/2022 a las 09:42
La Policía Municipal de Pamplona ha interceptado a lo largo de este fin de semana a 18 conductores por diversos incumplimientos, 14 de ellos han sido denunciados administrativamente por dar positivo en alcohol o drogas.
Otros tres conductores han sido interceptados por conducir bajo la influencia y uno ha sido investigado por conducir sin tener carnet, ha informado el cuerpo policial.
Además, los agentes de la Policía Municipal de Pamplona han atendido a lo largo de estos días diez accidentes de tráfico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora