Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Teletaxi San Fermín denuncia un intento de agresión con arma blanca en la Rochapea

Los hechos han ocurrido sobre la una y media de esta madrugada

Ampliar Pamplona, entre las ciudades con tarifas de taxi más caras
Un taxi, en Pamplonaarchivo/cordovilla
Publicado el 26/12/2022 a las 18:45
Teletaxi San Fermín ha denunciado un intento de agresión con arma blanca en el barrio de la Rochapea.
Los hechos han ocurrido sobre la una y media de esta madrugada. Un joven se ha montado en un taxi en una localidad e la comarca de Pamplona y ha pedido que le llevaran a una dirección del barrio de la Rochapea
Al aproximarse a este lugar, ha solicitado al taxita que se detuviera. En el momento en el que lo ha hecho, el joven se ha colocado detrás del conductor y ahí se ha producido la agresión: mientras le agarraba del cuello con un brazo, con la otra le ha amenazado con un arma blanca, a la par que exigía dinero. 
El taxista ha conseguido zafarse del agresor, que ha salido del vehículo y se ha encarado con la víctima antes de huir a la carrera tras el grito de un vecino. El taxista ha resultado lesionado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora