Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Se sale de la vía en la Cuesta de la Reina y choca contra unos bolardos

El tráfico de la calle fue cortado hasta que se procedió a la retirada del vehículo accidentado

Ampliar Imagen de los agentes de Policía Municipal, en el lugar del siniestro
Imagen de los agentes de Policía Municipal, en el lugar del siniestroTwitter
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/12/2022 a las 09:02
Un conductor se salió este lunes de la vía y chocó contra unos bolardos de la calle Cuesta de la Reina de Pamplona tras sufrir un despiste mientras conducía. 
Así lo ha hecho público Policía Municipal desde su cuenta de Twitter, donde además recuerdan que es importante conducir "con todos sentidos al volante", ya que "un pequeño despiste puede suponer una desgracia". Por suerte, el de este lunes se quedó en un "susto" que no fue más allá. Eso sí, el tráfico de la calle tuvo que ser cortado hasta que se procedió a la retirada del vehículo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora