Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La policía sanciona a 17 conductores por dar positivo en alcohol o drogas este fin de semana en Pamplona

También han atendido 16 accidentes de tráfico

Ampliar Control de alcoholemia de la Policía Municipal en la calle Yanguas y miranda
Control de alcoholemia de la Policía Municipal en la calle Yanguas y mirandaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/12/2022 a las 09:44
Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido este fin de semana 16 accidentes de tráfico y la mayor parte de ellos únicamente han ocasionado daños materiales en los vehículos implicados. 
Además, las patrullas han retirado de la circulación a 19 conductores. De ellos, 15 fueron por arrojar una tasa positiva en la prueba de etilometría y otros 2, por ser positivos en la prueba de drogas. Todos ellos potenciales peligros públicos para cualquier usuario de la vía.
En los otros dos casos se trataba de un conductor que conducía con el carné retirado por sentencia judicial y el otro por conducir careciendo de puntos que ya había perdido por infracciones anteriores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora