Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

El corte del Labrit afectará las noches del 8 y 9 de diciembre a tres líneas de villavesa

Los desvíos comenzarán a las 23:00 horas y se prolongarán durante todo el servicio nocturno de cada noche

Ampliar Trabajos en el interior de la pasarela del Labrit de Pamplona
Trabajos en el interior de la pasarela del Labrit de PamplonaJ.C. CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/12/2022 a las 10:45
El corte total al tráfico de la cuesta de Labrit para reformar la pasarela afectará las noches del 8 y 9 de diciembre a 3 líneas nocturnas.
Las líneas nocturnas N3 (Labrit-Noain, N7 (Sarasate-S. Jorge-Txantrea) y N8 (Labrit-Mutilva) variarán sus recorridos las noches del 8 y 9 de diciembre. El jueves 8 de 23:00h a 00:00h y el viernes 9 de 23:00h a 04:00h.
• N3 y N8: Realizarán su parada de cabecera en la c/ Cortes de Navarra nº1.
• N7: (Sentido Pamplona): Accederá por la cuesta Beloso. Se anulan las paradas del puente Magdalena y Labrit. Modificará su recorrido por la c/ Etxarri Aranaz, C/ Ezkaba y Mugazuri hasta la Av. Baja Navarra 9, bis.
• N7: (Sentido Txantrea): Bajará por la cuesta Beloso, Mugazuri, Ezkaba, Mendigorría, Magdalena frente al nº 1 y retomará su recorrido habitual.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora