Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Civivox Condestable

La UPNA organiza una conferencia este miércoles en el Civivox Condestable para aprender a descifrar las facturas de luz y gas

La profesora de Derecho Mercantil Aránzazu Pérez Moriones impartirá la charla a partir de las 19 horas, con entrada libre

Ampliar Civivox Condestable presenta este jueves un concierto multimedia
Civivox Condestable presenta este jueves un concierto multimediaJ.C. Cordovilla
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/10/2022 a las 13:55
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebra el próximo miércoles, 26 de octubre, una nueva sesión de su Escuela de Consumo, con una charla titulada 'Cómo descifrar las facturas de luz y gas'. Aránzazu Pérez Moriones, profesora de Derecho Mercantil en el Departamento de Derecho de la institución académica, impartirá esta conferencia, que se iniciará a las 19 horas en el Civivox Condestable (calle Mayor, 2, de Pamplona), con entrada libre.
La Escuela de Consumo es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPNA, que, a través de un ciclo de conferencias, busca formar e informar a la ciudadanía navarra sobre sus derechos como consumidora y usuaria de bienes y servicios. Es uno de los proyectos seleccionados por la Unidad de Cultura Científica (UCC) de la Universidad en el marco de su convocatoria de concesión de ayudas. El objeto de dicha convocatoria era la promoción y el desarrollo de actividades de divulgación científica y técnica y de comunicación de resultados de investigación por parte de integrantes de la comunidad universitaria de la UPNA en 2022. Se consideran actividades de divulgación científica aquellas que persiguen trasladar a un público no especializado los resultados de investigación desarrollados en el seno de la Universidad Pública de Navarra, así como las destinadas a fomentar vocaciones científicas o técnicas o a incrementar la cultura científica en la sociedad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora