Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte

Cambios en las villavesas este domingo en Pamplona con motivo de la carrera Zubiri-Pamplona

Los cortes serán entre las 11.30 horas y las 13.30 horas y afectarán fundamentalmente a Huarte y la Txantrea

Ampliar Una persona aguarda en una parada del transporte urbano comarcal.
Una persona aguarda en una parada del transporte urbano comarcalJESUS CASO
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/10/2022 a las 11:47
Este domingo 23 de octubre las villavesas modificarán su servicio con motivo de la media maratón Zubiri Pamplona. El Transporte Urbano Comarcal adaptará los recorridos de las líneas 3, 4, 5, 6, 11, 14 y 21. 
La carrera cortará las calles de 11:30 a 13:30 horas aproximadamente, con incidencia especial en Huarte y en la Txantrea.
En Huarte se anulan las paradas anuladas de la calle Zubiarte y Martiket, con paradas alternativas en Av. Ugarrandía y San Andrés respectivamente.
En el barrio de la Txantrea se anularán las paradas junto al puente de la Magdalena teniendo paradas alternativas en la calle Magdalena.
También permanecerán anuladas durante la carrera las paradas de las calles Labrit, Teobaldos, Vergel y plaza del Ayuntamiento. El detalle de la información se podrá consultar en las paradas afectadas. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora