Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Se salta un ceda el paso en el cruce de Cuatrovientos y provoca un aparatoso accidente

Cuatro jóvenes han resultado heridos leves

Ampliar accidente pamplona
Los vehículos, justo antes del choque
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/10/2022 a las 08:52
Cuatro jóvenes, de entre 17 y 21 años, han resultado heridos leves este viernes, en un accidente ocurrido en el cruce de Cuatrovientos a las 00.15 horas, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.
Un vehículo que llegaba al cruce desde la avenida de Guipúzcoa, sentido Berriozar, no respetó el ceda el paso e impactó contra un coche que se dirigía hacia la avenida Marcelo Celayeta provocando un aparatoso accidente.
Por otro lado, ocho conductores fueron interceptados este jueves por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o por haber ingerido drogas. Tres de ellos son investigados por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora