Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Tres personas han sido denunciadas por realizar 8 pintadas en el barrio de la Rochapea

Policía Municipal de Pamplona realizó durante el fin de semana 17 incautaciones de droga y denuncio a tres locales de hostelería por incumplir la normativa relativa al horario de cierre

Ampliar Un coche de la Policía Municipal de Pamplon
Un coche de la Policía Municipal de PamplonCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/10/2022 a las 08:54
Durante este pasado fin de semana, las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han realizado 210 intervenciones, entre las que destaca la identificación de tres personas que posteriormente fueron denunciadas por realizar ocho pintadas en el barrio de la Rochapea.
Además, los agentes tuvieron que intervenir en 9 ocasiones por agresiones entre particulares y en otras 29 actuaciones ayudaron a  diferentes personas, desde intervenciones en domicilios por personas mayores caídas en su interior hasta actuaciones de ayuda en la vía pública.
Por otro lado, en el fin de semana se han realizado 17 incautaciones de droga y 3 locales de hostelería han sido denunciados por incumplir la normativa relativa al horario de cierre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora