Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Interceptado en Tudela tras conducir de forma temeraria después de haber consumido cocaína

La llamada de una mujer impidió que tres menores robaran a otro una cadena de oro

Ampliar Agentes de la Policía Local de Tudela realizan un control
Agentes de la Policía Local de Tudela realizan un controlPolicía Local de Tudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/10/2022 a las 08:04
La Policía Local de Tudela interceptó este domingo a un conductor que conducía ide forma temeraria tras haber consumido cocaína.
Sobre las 8:25, varios viandantes del camino del Cristo informaron que un vehículo estaba circulando por el lugar a gran velocidad, realizando una conducción peligrosa para el resto de usuarios de la vía. 
Los agentes consiguieron localizar al supuesto conductor, comprobando su peligrosa conducta al volante, motivo por el que fue sancionado. Además, se le realizó una prueba de drogas al observar indicios de que podía haber consumido estupefacientes, dando resultado positivo en cocaína, motivo por el que también fue sancionado y su vehículo retirado al depósito municipal.
En otro orden de cosas, sobre las 13 horas, un ciclista se personó en dependencias de la Policía Local haciendo entrega de una rapaz herida que se había encontrado en la carretera. Los agentes dieron aviso al Guarderío de Medio Ambiente, que se personó momentos más tarde, haciéndose cargo del animal.
Por último, sobre las 20:30, una ciudadana informó a la Policía Local que había visto cómo tres menores estaban intentando al parecer robar una cadena de oro a otro joven. Los agentes identificaron a los supuestos autores de 14, 15 y 16 años de edad e informó a sus progenitores de los hechos ocurridos, así como a la fiscalía de menores por un supuesto delito de robo en grado de tentativa. 
El menor violentado fue trasladado con sus padres, poniendo en conocimiento de estos el hecho acaecido. Los progenitores manifestaron su intención de presentar denuncia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora