Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Denunciado por ir en sentido contrario en el aparcamiento de la UPNA, chocar con otro vehículo y dar positivo en alcohol

El fin de semana se ha saldado en Pamplona con 14 accidentes de tráfico y 29 conductores interceptados con tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.

Ampliar Intervención de la Policía Municipal de Pamplona en el aparcamiento de las instalaciones deportivas de la UPNA
Intervención de la Policía Municipal de Pamplona en el aparcamiento de las instalaciones deportivas de la UPNACedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/10/2022 a las 09:19
Un hombre de 48 años fue denunciado el pasado viernes en Pamplona tras provocar un accidente en el aparcamiento de las instalaciones deportivas de la UPNA. Conducía por un vial en sentido contrario y provocó una colisión frontolateral contra otro turismo. El conductor responsable dio un resultado positivo en la prueba de etilometría de 0,35 y fue denunciado administrativamente.
El fin de semana se ha saldado en la capital navarra con 14 accidentes de tráfico atendidos y 29 conductores interceptados con tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.
Por otro lado, dos personas han sido detenidas y 10 investigadas (5 de ellas por delitos contra la seguridad vial y otras 5 por diversos hurtos) en Pamplona desde el viernes.
En la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 37 denuncias penales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora