Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Movilidad

Pamplona contará con 240 bicicletas eléctricas más para el alquiler

En la actualidad existen 42 estaciones en los distintos barrios, con más de 400 bicis

Ampliar Sistema de bicicleta compartida de Pamplona
Sistema de bicicleta compartida de PamplonaEuropa Press
Publicado el 26/09/2022 a las 20:33
El Ayuntamiento quiere invertir 1,39 millones de euros en la adquisición de 240 bicicletas eléctricas para el servicio de alquiler y en la instalación de 20 nuevas estaciones de aparcamiento y recarga. 
En la actualidad existen 42 estaciones en los distintos barrios, con más de 400 bicis, en un proyecto que ha tenido una gran acogida entre la población y que incluso ha recibido solicitudes de ampliación de municipios colindantes. Así, Fermín Alonso destaca que hay 40.000 usuarios dados de alta. Desde que se puso en marcha este servicio, en diciembre de 2021, los usuarios han recorrido ya más de 600.000 kilómetros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora