Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

Un año de cárcel por intentar robar un bolso del tirón en Pamplona

El robo se truncó porque lo retuvieron varios ciudadanos que escucharon los gritos de la mujer

Ampliar Palacio de Justicia de Pamplona
Palacio de Justicia de Pamplonacalleja
Publicado el 23/09/2022 a las 06:00
Un joven aceptó el jueves una pena de un año de cárcel por haber robado un bolso a una mujer en Pamplona, sustracción que se truncó porque unos viandantes lo retuvieron. El juicio se iba a celebrar ayer en el Juzgado de lo Penal nº 4 de Pamplona, pero el acusado reconoció los hechos, consignó 50 euros para la víctima y se le apreció la atenuante de reparación del daño por un delito de tentativa de de robo con violencia.
El suceso ocurrió a las 13.20 horas del pasado 20 de junio. Una mujer caminaba por la calle Tudela de Pamplona cuando el acusado le arrebató el bolso que llevaba en el brazo derecho "de un fuerte tirón". El joven salió corriendo hacia la calle Estella, pero fue interceptado por unos ciudadanos que escucharon los gritos de la perjudicada. La mujer no sufrió lesiones y recuperó el bolso, pero tenía un asa rota como consecuencia del tirón. 
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE