Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incendio Ezkaba

La dirección del viento salva a Artica, en la falda del monte Ezkaba

Cristina Recalde, presidenta del concejo, subraya que no han sufrido incidencias, salvo las de movilidad por el cierre de la ronda. Los atascos se multiplican con el avance de la tarde

Ampliar Fotos del incendio en el monte Ezkaba. /
Varias personas observan desde el arcén el incendio en el monte EzkabaJosé Antonio Goñi
Actualizado el 20/09/2022 a las 21:08
El concejo de Artica, en la cendea de Berrioplano, tiene sus cascos urbanos a uno y otro lado de la ronda norte. Cerca de donde se ha originado en la tarde de este martes 20 de septiembre el incendio del monte Ezkaba
Vista del fuego, desde Artica, a las 19.30 horas de este martes.
Vista del fuego, desde Artica, a las 19.30 horas de este martes.cristina recalde
Muchos vecinos tienen sus casas en la misma ladera del monte. Sin embargo, la dirección del viento, que sopló del norte, les alejó del foco del incendio. A las 19.15 horas, Cristina Recalde, presidenta del concejo de Artica, explicaba que hasta el momento no han sufrido ninguna afección, salvo las de movilidad, debido al cierre de la ronda norte. 
Los atascos son cada vez más evidentes, conforme avanza la tarde, en todos los accesos a la Comarca de Pamplona desde el norte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE