Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas Navarra

La pañuelada de los nacidos en Zizur en 2021

Setenta y cinco niños y niñas nacidas en 2021 han participado en el acto de bienvenida en el frontón 

Ampliar Foto de familia de los nacidos en 2021 en Zizur Mayor, tras la entrega de los pañuelos
Foto de familia de los nacidos en 2021 en Zizur Mayor, tras la entrega de los pañueloscedida
Publicado el 16/09/2022 a las 09:18
Zizur Mayor es un pueblo con cantera. Así ha quedado de manifiesto en el acto de entrega de los pañuelos a los nacidos en 2021. Un total de 75 niños y niñas han participado este jueves en este acto que año tras año organiza el Ayuntamiento de Pamplona en sus fiestas patronales. 
En los dos últimos años, debido a la pandemia, los nuevos empadronados y empadronadas recibieron el pañuelo por correo. Esta vez el frontón grande casi se queda pequeño para acoger a los bebés y sus familias. La corporación se ha encargado de darles la bienvenida y anudar los pañuelos al cuello.
Como no podía ser de otra forma, las fiestas de Zizur ofrecen una amplia y variada oferta de actos para los más pequeños. Fiesta de la espuma, teatro infantil y juegos y talleres todas las mañanas en la Plaza de la Mujer en Ardoi. Los nacidos entre 2007-2011 ya pasan a la 'Zona Zero', donde poder divertirse sin alcohol ni humo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE