Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Trasladado al HUN el conductor de un vehículo tras chocar contra un árbol en la calle Navas de Tolosa de Pamplona

Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y se baraja una posible enfermedad previa como causa del accidente

Ampliar Estado del vehículo tras chocar contra un árbol en la calle Navas de Tolosa de Pamplona
Estado del vehículo tras chocar contra un árbol en la calle Navas de Tolosa de PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/09/2022 a las 18:01
El conductor de un vehículo ha sido trasladado este martes 13 de septiembre al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir un accidente de tráfico a las 20:28 en la calle Navas de Tolosa de Pamplona, a la altura del número 29, donde se encuentra la sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
Al parecer, el conductor, de 60 años, perdió el control del vehículo que acabó topando contra otro coche estacionado y después se empotró contra uno de los árboles de la calle.
El conductor fue rescatado de su asiento por unidades de los Bomberos personadas en el lugar y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al HUN con un traumatismo torácico importante
Su pronóstico, hasta concluir las exploraciones en el centro sanitario, es reservado. Otra persona fue atendida en el lugar del accidente pero no necesitó ser trasladada. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y se baraja una posible enfermedad previa como causa del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE