Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenido por herir con un arma blanca a un menor en Villava

El suceso ha ocurrido esta tarde en la calle Bidaburua y el agresor se ha escondido en un convento

Ampliar Nuevo paso para peatones y parada única  de bus en  Bidaburua de Villava
Calle Bidaburua, donde han ocurrido los hechosC.A.M.
Publicado el 13/09/2022 a las 18:05
La Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal de Villava, ha detenido a una persona presunta autora de una agresión con arma blanca sobre un menor de 16 años
El suceso ha ocurrido sobre las tres menos cuarto de la tarde de este martes, 13 de septiembre, a la altura del número 2 de la calle Bidaburua de Villava. Una ambulancia medicalizada ha trasladado al menor al Hospital Universitario de Navarra
El presunto autor se ha dado a la fuga y Policía Municipal de Villava ha solicitado ayuda a Policía Foral para dar con él. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de Seguridad Ciudadana y también de Policía Judicial. El presunto autor, de 18 años, se había escondido en el Convento de los Dominicos, en la Avenida Serapio Huici de Villava, donde ha sido arrestado. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE