Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

El detenido por apuñalar a su mujer en Arguedas pasará a disposición judicial mañana

La víctima se encuentra estable, su pronóstico es reservado, pendiente de si fuese necesario realizarle alguna intervención quirúrgica

Ampliar Momento de la detención del hombre que apuñaló a su mujer en tres ocasiones en el domicilio conyugal, en Arguedas
Momento de la detención del hombre que apuñaló a su mujer en tres ocasiones en el domicilio conyugal, en ArguedasEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/09/2022 a las 11:29
Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil  detuvieron este martes por la tarde a un varón de 50 años como presunto autor del apuñalamiento de su mujer, de 44 años, en el domicilio conyugal en Arguedas. 
El detenido pasará previsiblemente a disposición judicial este jueves, día 15.
La víctima se encuentra estable, su pronóstico es reservado, pendiente de si fuese necesario realizarle alguna intervención quirúrgica.
La rápida intervención de los agentes permitió la detención del hombre en una calle aledaña al lugar de los hechos. Según informa la Guardia Civil, habría apuñalado hasta en tres ocasiones a su mujer y, al ser alcanzado por los agentes, opuso resistencia. En ese momento ya no tenía en su poder el arma blanca, que fue recuperada por los agentes. 
La víctima, de nacionalidad marroquí, fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico reservado. Entre la pareja no existían sucesos anteriores de violencia de género.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se encarga de la investigación de los hechos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE