Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Molestias

La Policía Municipal interviene en 8 fiestas en pisos de Iturrama, la Milagrosa y en San Juan

Cinco de estas fiestas concluyeron cuando los participantes detectaron la presencia de la Policía

Ampliar Jóvenes de fiesta en un piso de Iturrama lanzan vasos y botellas por la ventana a la vía pública
Dos agentes de la Policía Municipal, en el barrio de Iturrama@PamplonaIrunaPM
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 09/09/2022 a las 12:47
La Policía Municipal de Pamplona respondió esta noche pasada a las llamadas de varios vecinos quejándose por el ruido de ocho fiestas celebradas en domicilios particulares, seis de ellas en el barrio de Iturrama, una en la Milagrosa y otra en San Juan
Cinco de estas fiestas concluyeron cuando los participantes detectaron la presencia de la Policía. En las otras tres, los responsables fueron denunciados por provocar ruidos que perturbaron el descanso de los vecinos. 
No se registraron problemas durante las intervenciones policiales. Este tipo de problemática se repite cada mes de septiembre en Pamplona cuando los estudiantes se reúnen para iniciar el curso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE