Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Comercio

Culinarium llega a Pamplona para revolucionar el mundo gastronómico

La empresa familiar especializada en la distribución de artículos de cocina y mesa abre su tienda número 28 en Pamplona. Culinarium se convertirá en un punto de referencia para los amantes de la cocina y la gastronomía

Ampliar x
Imagen del interior de una de las tiendas de CulinariumCEDIDA
Publicado el 08/09/2022 a las 06:00
Culinarium, empresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina, ha inaugurado su primera tienda en Pamplona en la transitada Avenida de Carlos III, nº 30. Con un local de 140 m2 en el corazón de la capital navarra y tras una inversión de 140.000 € en la adecuación del local, desde el 9 de septiembre Culinarium se convierte en el punto de referencia para los amantes de la gastronomía.
Con 28 tiendas distribuidas entre Aragón, Cataluña, Islas Baleares, Madrid, Valencia y País Vasco y, ahora, Navarra, Culinarium continúa con su plan de expansión nacional. Además cuenta con una tienda online con contenidos y recetas para los más cocinillas.
x
Ofrece un amplio abanico de productos relacionados con la cocina
PASIÓN POR LA COCINA, COCINAR Y … COMER
Como los habitantes de Navarra, en Culinarium son unos apasionados de la cocina, cocinar y comer. El asesoramiento al cliente, su selección de productos y relación calidad-precio son algunos de los aspectos que han hecho de Culinarium una empresa referente en el sector. En el año 2021 se facturaron 10 millones de euros y cuenta con una plantilla que alcanza los 140 empleados directos entre oficinas y tiendas.
Culinarium ofrece un amplio abanico de artículos para todos los conocimientos culinarios. Su gama de productos se clasifica en 5 categorías: cocción, repostería, mesa, ordenación y take away. Cada una de ellas engloba diversidad de referencias que incluyen marca Culinarium y otras marcas destacables del sector.
Más información en www.culinarium.es
x
Culinarium es una empresa referente en el sectorCEDIDA
x
El asesoramiento al cliente, la selección de productos y las relación calidad-precio son sus señas de identidadCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE