Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un hombre por un delito de robo con fuerza en dos autocaravanas aparcadas en la Rochapea

El detenido es un hombre de 40 años con antecedentes por hechos similares

Ampliar Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona
Comisaría de la Policía Nacional en PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/08/2022 a las 14:33
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de unas autocaravanas aparcadas en el barrio de la Rochapea.
Una llamada al 091 alertó de los hechos. Al parecer, un varón acababa de fracturar la ventanilla de la puerta del copiloto de una autocaravana que se encontraba estacionada y había accedido al interior. A continuación, se dirigió a otra y fracturó la ventanilla también con un pequeño martillo, aunque esta vez no llegó a entrar en el vehículo ante la llegada del vehículo policial.
Los agentes comprobaron la veracidad de los hechos y detuvieron al hombre, que presentaba en sus antebrazos "pequeños restos de sangre y cortes de aspecto reciente", según relata la Policía Nacional. Por este motivo, fue trasladado al centro San Martín. 
Posteriormente, fue llevado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial. El detenido posee "múltiples antecedentes" por hechos similares.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE