Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Policía Municipal interviene en seis agresiones en la vía pública durante el fin de semana

Los agentes han realizado 320 intervenciones en el ámbito de la Seguridad Ciudadana

Ampliar La Policía Municipal de Pamplona denunció el fin semana a cuatro locales de hostelería
La Policía Municipal de Pamplona denunció el fin semana a cuatro locales de hostelería@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/08/2022 a las 11:41
La Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo un total de 320 intervenciones durante el fin de semana en el ámbito de Seguridad Ciudadana. Entre ellas, destacan seis por agresiones entre particulares en la vía pública.
A ellas se suman 46 actuaciones por problemas de convivencia; 35 intervenciones de ayuda a personas en necesidad; y 37 por molestias a horas intempestivas, molestias ocasionadas tanto en domicilios cercanos como en la vía pública.
Además, cuatro locales de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos administrativos y  los agentes también han intervenido en una bajera "en la que se vendían comestibles y bebidas sin la correspondiente licencia para ello".
En el ámbito penal, Policía Municipal ha tramitado 40 denuncias recogidas en la Oficina de Atención Ciudadana y ha detenido a siete personas acusadas de diversos delitos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE