Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Los taxistas denuncian una nueva agresión en Pamplona

La Asociación Tele Taxi San Fermín pide a la MCP que se persone como acusación particular

Ampliar
Una parada de taxi en PamplonaARCHIVO
Publicado el 11/07/2022 a las 16:49
La asociación Teletaxi San Fermín ha afirmado que en la madrugada de este domingo, 9 de julio, un taxista ha sido agredido físicamente, siendo esta la segunda ocasión "en pocos días", y ha pedido a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) que, como órgano gestor del servicio de transporte en el Área de Prestación de la Comarca de Pamplona, se persone como acusación particular en todas las agresiones que sufran los trabajadores tanto del TUC, como del taxi.
"En primer lugar, nos solidarizamos con nuestro compañero agredido. No podemos seguir aceptando que, por el simple hecho de trabajar de cara al público, se nos pueda denigrar tanto verbal como físicamente", han manifestado en un comunicado.
Según han añadido, muchos taxistas "están evitando salir a altas horas de la madrugada por la agresividad de la calle: insultos, amenazas, impagos, portazos, falta de mascarilla..."
"Por todo ello, exigimos a las distintas Administraciones que tengan en cuenta lo peligroso que resulta cada día trabajar en determinadas horas; y, a los clientes, respeto a quienes estamos desarrollando nuestro trabajo en la calle", han apuntado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE