Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Los vampiros adolescentes de 'Vampire Academy' no pudieron rodar en Los Caídos

La productora de la serie de vampiros adolescentes ‘Vampire Academy’ solicitó permiso, que fue denegado, para filmar en el monumento

Ampliar Estanque que preside la plaza de la Libertad y el Monumento a los Caídos de Pamplona.
Estanque que preside la plaza de la Libertad y el Monumento a los Caídos de PamplonaCalleja
Actualizado el 25/05/2022 a las 12:00
Los vampiros no pudieron entrar a Los Caídos. La comisión de Asuntos Ciudadanos de este martes, que no tuvo declaraciones de ninguno de los grupos municipales, desveló en el turno de ruegos y preguntas que la productora de la serie Vampire Academy (academia de vampiros) solicitó permiso al Ayuntamiento para rodar en el interior del monumento a Los Caídos. Esta información se conoció por un ruego formulado por Maider Beloki (EH Bildu) a la concejala de Cultura, María García-Barberena (NA+).
Según explicó la titular de Cultura, se trata de “una sala clausurada”. “Por sus características históricas y el proceso de resignificación, no la abrimos para nada. Les ofrecimos otros espacios”, añadió la edil. Al parecer, la productora de la serie de vampiros adolescentes se habría interesado por el salón de actos de Maristas.
volver arriba

Activar Notificaciones